Peña Taurina Tendido 10

domingo, 26 de agosto de 2012

DIEGO URDIALES... GRAN TORERO. ESPERAMOS ALGUN DIA EN LIMA




jj
jj


jj






8 comentarios:

  1. Eso era que le exijan a Fredy Villafuerte, en lugar de hacerle la pateria en su Peña y en su blog.

    Debería darles vergüenza ver la misma zarta de inútiles, que siempre vienen a Acho de vacaciones a cargarse en peso a la afición y al público de montón que cada vez es más asiduo.

    Otro que no atraca

    ResponderEliminar
  2. Urdiales, castaño,robleno,Bolívar, fandiño:.............pero con toros
    Algún día

    La Molina tendido 11

    ResponderEliminar
  3. "En la Novena de feria de Bilbao un sexto toro bien presentado, un tío por delante, con cuajo y rematado. Toro completo en todos los tercios, encastado también, que cumplió sobradaente en varas y que, tras las exigencias propias de la casta, rompió por ambos pitones metiendo los riñones pero sin dejar ganarse la partida en ningún momento.
    Poderoso Urdiales, asentado, con el mentón metido en el pecho, dando los frentes, echando la muleta planchada y rematando los muletazos donde se debe. Toreo puro, especialmente largo por naturales.
    Faena de tú a tú, de bello trazo y de franca sinceridad. Estocada en todo lo alto. Merecidísima oreja."
    Esta es la verdad de la fiesta, toreros como Urdiales deberían venir a Lima, ya basta de los mismos payasos de siempre.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar
  4. Acho carece de toros para poder apreciar a Urdiales en su máxima dimensión.
    Es matador de toros no de novillos adelantados y afeitados,cómo salen en Acho con la complicidad de la autoridad del Rimác.
    Aficionado novato.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado ver a las figuritas llamese Ponce, El Juli, etc con los toros de Victorino de este ultimo Domingo en Bilbao, y si como dice Villafuerte que las figuras le imponen los toros, pues que no vengan, acaso eso no fue lo q hicieron en Madrid y las principales ferias de España a inicio de la temporada con el G-10, creo q muchas cosas volverian a su sitio, y si algunos dicen q no somos Madrid, pues mejor, traigamos a Urdiales, Jimenes Fortes (mencion aparte de la verguenza torera q demostro en su ultima corrida en Bilbao), etc, le saldria mas barato a la empresa y veriamos toreros entregados

    ResponderEliminar
  6. Urdiales torea toros no gatos y en Acho lo que sale es eso.No los pican porque se derrumban,cuando a un toro que dicen de casta no es picado es de media casta y lo demás son pamplinas.
    Huerteño.

    ResponderEliminar
  7. Porque tiene que ser en la feria de noviembre, porque tiene que ser el Sr. Villafuerte. Algún empresario honesto que se manifieste. Compro el boleto por adelantado
    Se busca corrida seria con toreros honestos

    La Molina 11

    ResponderEliminar
  8. Me queda claro que Urdiales torea TOROS, no perros y por tanto en Acho se iria de vacío. Cuando decía que ya era hora que viniera a Lima, me refería que hace mucho tiempo que en Acho no hace el paseíllo un señor Torero. Con eso bastaría y sobra, el abono estaría pagado.

    POCHO

    ResponderEliminar