Peña Taurina Tendido 10

domingo, 19 de agosto de 2012

Falleció Periodista Bartolomé Puiggrós




Tenemos la penosa labor de informar el fallecimiento del Ing. Bartolomé Puiggrós Planas, periodista taurino. La madrugada del domingo 19 de agosto.

Heredero de la página taurina en el Diario el Comercio, al fallecimiento de Manuel Solari "Zeño Manué" en 1990. Gran aficionado, ex ganadero y que en los últimos años estuvo muy cerca a la Peña Tendido 10, básicamente comprometido en la Defensa de la Fiesta.

El Ing. "Bartolo" como muchos de sus amigos le llamábamos deja un lugar importante y que será difícil de llenar en nuestra ya alicaída fiesta. Que Dios lo tenga en su gloria.

1 comentario:

  1. Alicaída fiesta a la que éste señor contribuyó tanto como ganadero, cuanto por su rol de "comentarista" de los pelajes de los "toros" que rodaban por el Coso de Acho, y sobre todo por su falta de cuestionamiento del estado actual de la decadente "Feria del Señor de los Milagros", labor que le correspondía realizar como comunicador social .

    Si así estaba el patio, Lima se queda ahora huérfana de intento de crítica taurina, si con algunos comentaristas y harto soplapollas y lameculos que viven a costa de la fiesta, del toro y de los aficionados que aún quedan

    La opinión vertida en nada merma el respeto que como persona se mereció el señor Puigrrós,a quien deseamos descanse en paz, y por cierto las condolencias a su familia y los que vivieron de él.

    El Tal Iban

    ResponderEliminar