Peña Taurina Tendido 10

jueves, 23 de agosto de 2012

QUEDO MUY CLARO QUE EL AFICIONADO SERA MAS EXIGENTE CON LA EMPRESA


Freddy Villafuerte, Gerente General de la empresa compadeció ante el aficionado. Ese aficionado que es capaz de sacrificar muchas cosas por la fiesta. Una fiesta que se la están cargando unos pocos y nosotros mucha veces estamos desamparados ante el abuso de los actores principales.
En éxito en cantidad de gente, lleno total, y lo más importante, pudimos preguntar lo que nos dio la gana. Preguntas picantes, respuestas sinceras.

Salieron cosas importantes como, el reclamo de reponer tradiciones perdidas, poner pares de banderillas moradas en el primer par de la feria. O mejorar el arrastre. Además que la empresa explicó porque los aficionados pagaremos más este año. Sumando los impuestos municipales, las nuevas exigencias de la Beneficencia y además el 3% de teletiket.

Ante la subida de precios, la empresa nos presenta una corrida más. Una respuesta interesante para el aficionado. 

Muchos podemos quedar inconformes por estos temas economicos que era la preocupación más grande este año.. Pero creo que vimos una empresa preocupada por poner una feria acorde a la plaza de toros de Acho. Y eperemos que se deje asesorar mejor en los detalles.

Temas como el problema del ganado los abordamos sin censura, y además se hablo claro que las figuras exigen, muchas condiciones sobre el ganado, no solo les basta con definir la ganadería, cuidan detalles de tal o cual toro y seguramente un buen “afeitado” ¿Qué podemos hacer contra ello?

Tal vez sea uno de los temas que tenemos que discutir más ampliamente para que en comunidad, partiendo de esta realidad, ver qué hacemos con los sinvergüenzas que se quieren cargar la fiesta. 

Lamento haber lanzado este comentario tan tarde, pues me debo a mis lectores, pero tengo la alegría de contar con un nuevo aficionado en mi familia, nació un nuevo taurino y ello me dedico horas extras a mis labores normales. Gracias. Los esperamos este sábado a las 7 Pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario