Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SEÑOR DE LOS MILAGROS


Himno del Señor de los Milagros, a ver si nos ayuda a hacer el milagro de cambiar a tanto sinvergüenza, y que Dios los tenga en su santa gloriaaa.... y que no los deje salir jamás.

Señor de los Milagros, a Tí venimos en procesión
tus fieles devotos, a implorar tu bendición. (Hay Señor mío, que hemos hecho para merecer este tipo de espectáculo. Sin toros, sin casta, sin bravura. Y nos quieren vender el cuento que la nobleza es signo de bravura. Todos los aficionados que venimos a la plaza cada año en procesión, a apreciar los engaños de toreros, ganaderos  y empresario. Realmente somos fieles devotos a que nos engañen año a año. No nos queda otra cosa que implorar tu Bendición y esperar que se vallan todos. Pero a ellos se suman a todos esos “juntaletras” de periódico, revista, web, e incluso libros, que no saben otra cosa que ser chupamedias de alguien o algo. Que podemos hacer Señor. Dale tu bendición a todas las autoridades de la Municipalidad. Mi naturaleza humana me hace pecar y lo único que les puedo desear es todo lo contrario. Al Alcalde, Peramás, al Juez Vega, y a todos los del consejo Taurino. Están matando la fiesta, prefirieron ser serviles a los intereses de los que manejan todo, que al público)


Faro que guía, da a nuestras almas
la fe, esperanza, la caridad,
tu amor divino nos ilumine,
nos haga dignos de tu bondad. (Faro que iluminas, Señor, dale la luz a tanto indocumentado en la plaza que aprecia más los pases de adorno que el toreo fundamental. Reclama que el caballo no pise la raya y no dice nada si está bien o mal picado. Aplaude más cuando el torero tira la montera que una buena verónica. Aplaude una estocada entera en los bajos y cree que una lagartijera es peor. No sabe para que se descabella, no sabe la importancia de los tercios, no sabe el orden de los subalternos. No le reclaman si cita fuera de cacho, les da lo mismo si toreo cerca o lejos. Creen que torear cerca de un tendido es más bonito que en los medios, porque le pueden sacar fotos más cerca......Las banderillas les da lo mismo si son a toro pasado que en la cara. Aplauden al toro porque fue noble y no porque fue bravo. . Es más emocionante que el torero haga un desplante que fajarse el toro. Es más lindo sacarse las zapatillas que cargar la suerte. Piden música para disfrutar las faenas, en lugar de saber apreciar el arte de cada toreo, que no siempre debería ser con música. Es más le da lo mismo escuchar un paso doble que otro. No se trata de ser puristas se trata de ser aficionados simplemente. Por ello esperamos el Milagro)

Señor de los Milagros, a Tí venimos en procesión
tus fieles devotos, a implorar tu bendición.(bis)

Con paso firme de buen cristiano
hagamos grande nuestro Perú,
y unidos todos como una fuerza
te suplicamos nos des tu luz.(Tu que tienes las respuestas, dime, como podemos unir a Magaly, Puga, Salgado, Freddy, Pablo Gómez, Tapia(s), Puiggros, Baldomero, De Ribero, Castillo, etc, etc, para sacar esto adelante?????. Y dejen sus egos a un lado. Harían falta 40 San Martín para el milagro. Pero no solo 20 santos, sino 20 jueces para que resuelva tanto entuerto que se tiene unos a otros. Esperaremos el Milagro el próximo año. Porque este ya pasó con más penas que glorias)

Señor de los Milagros, a Tí venimos en procesión
tus fieles devotos, a implorar tu bendición.(bis)

2 comentarios:

  1. Tremendo problema en el que ponen al Señor de los Milagros.Esa gavilla está a la vera de Satanás.(Que se cuide porque lo afeitan y lo remarcan.)
    Es más fácil entrenar a una piraña para que te chupe el "dedo",que esos puedan unirse para ayudar a resucitar el alicaido prestigio de Acho. ¡No hay salvación,esto se acabó.!
    A.E.D.A.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bendición sí,milagro imposible.!!!
    Estos tienen al diablo de cabestro y bien acojonadito.
    Er Trinqueño.

    ResponderEliminar