Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PERAMAS Y LA PT10

Ayer martes a las 11 de la mañana nos reunimos con el alcalde del Rímac Enrique Peramás. Estaba acompañado de todos sus gerentes municipales. Y su asesor taurino Luis Encinas, ahora conocido como "Caifás". El otrora regidor luchador y aliado, que no sabe la diferencia entre una banderilla negra y una banderilla corta, es el asesor taurino y candidato numero 1 a juez de Plaza.


En la reunión les contamos toda la verdad sobre los sinvergüenzas que pululan en la Feria de Acho. Y le pedimos a nombre de muchos aficionados que integran la Peña Tendido 10, La Asociación de Abonados de Acho y la Federación de Peñas Taurinas, se deje de pisotear los derechos de los aficionados. Ahora el alcalde que filmó la reunión y sus Gerentes, saben muy bien lo que puede suceder en Acho así que si lo permiten, serán cómplices. Le damos la carta blanca al Alcalde pues nos dio su palabra que velará por los intereses del aficionado. Esperemos que cumpla.

Además tendremos una segunda reunión de trabajo para ver los temas álgidos que se quieren cambiar en el nuevo Reglamento Taurino. Como análisis post-mortem. En los próximos días ampliaremos y empezaremos a sacar al fresco a todos los sinvergüenzas que están atrás del cambio de Reglamento, y que tienen intereses particulares.

MAÑANA LES CONTAREMOS LOS ENTRETELONES DE LA REUNION

4 comentarios:

  1. Adelante amigos y gracias por intentar dignificar la fiesta y no dejarla pisotear.

    ResponderEliminar
  2. Ese caifas es el estiercol que brota de tanta podredumbre que siembran los mafiosos de la fiesta como puga y su pleyade de insectos.
    El amante del chofre

    ResponderEliminar
  3. Ese señor peramas pesa menos que una pluma volatil, parece ser que la municipalidad del Rimac seguira siendo una casa de citas. pena-mas siento por otro tetelemeque como alcalde. y para colmo ese ignoto de caifas como asesor, solo le falta un cromañon y tiene su pool de asesores. !!!!!SEÑOR ALCALDE PENAMAS PONGANSE AUNqUE SEA EL SHORT BIEN PUESTO.
    EL HIJO DE PUGA.

    ResponderEliminar