Peña Taurina Tendido 10

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pepe Bienvenida... suerte de recibir.

Fuente: http://saccustauri.blogspot.com/2011/09/pepe-bienvenida-suerte-de-recibir.html




Como me corregía muy bien el "ave verde", porsiacaso lo de Manzanares últimamente de moda, no es ejecutar la muerte recibiendo, sino a un tiempo. Porque se echa matar hacia el lomo del toro y sale de su sitio original. Justamente matar recibiendo acaba la suerte con la muerte del animal, en el mismo sitio. Incluso Rafael Ortega, culminaba con un pase de pecho.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa mi querido "gonzalete", es que el fenicio Molés desinforma al auditorio cuando señala con "alevosa ignorancia" que Manzanita mata recibiendo,enfatizando que este fenómeno estaría resucitando suertes ya en desuso.
    Pués bién, no hay que creerle todo a éste mercader, ya que sobre Morante dice cada huevada, que la verdad llega al chopin.

    Pelín Documentado.

    P d. Digo "Alevosa ignorancia", porque no puedo creer, que tras 40 años en esto, este huevón no haya aprendido ni mierda.

    ResponderEliminar
  2. Matar recibiendo fue una suerte de suma importancia,lo que pasa actualmente es que la prensa delusiva y lagotera, engaña a los asistentes masivos e incultos en materia taurina.Bien por hacer lo que la prensa no hace:orientar.

    Desde Surco.

    ResponderEliminar