Peña Taurina Tendido 10

sábado, 2 de diciembre de 2017

EMPRESA RECULA EN LA REPRESIÓN A LA PROTESTA DEL PÚBLICO : LA PREGUNTA ES SI ES QUE LAS S.A. DE JJRR Y DF HARAN CASO ESTE DOMINGO

Ante la efervescencia de los comentarios, al parecer la empresa se dio cuenta que la embarró en su actitud matonesca de querer acallar la protesta justificada del público, emitiendo el presente comunicado:

Comunicado 002-2017

Casa Toreros Consorcio Perú, concesionaria de la Plaza de Acho y encargada de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2017, frente a los incidentes ocurridos en la corrida del pasado 26 de noviembre, entre el personal de seguridad privada contratado y algunos aficionados, respecto al uso de matracas y pitos, expresa a la opinión pública lo siguiente:

1. En ningún momento Casa Toreros Consorcio Perú ha instruido al personal de seguridad que intervenga a los aficionados que, con justo derecho y como es tradición en las corridas de toros, quisieran expresarse, favorable o desfavorablemente.

2. En ese sentido, expresamos nuestras disculpas por lo ocurrido, informado que ya notificó a la empresa contratada para que no se vuelva a repetir tal indebido proceder.

3. La tradición del uso de matracas, pitos y cencerros no solo es bienvenida en Acho si no que consideramos que es una costumbre que debe de seguir, respetando la opinión del aficionado que paga un boleto.

Una sincera disculpa por los inconvenientes a los aficionados involucrados y muy especialmente a la Peña Taurina Despeñadero.

Comunicación y Prensa
Casa Toreros Consorcio Perú

La verdad que nos parece cuento chino, para actuar de esa manera tiene que existir una orden de alguien, ¿quien dio la orden?, nadie se traga el cuento que actuaron de motu propio, se exige saber quien es el responsable de tremendo desacierto (nosotros si sabemos de quien vino la orden).
La empresa debe de sacar un comunicado asegurando que este domingo 3 de diciembre no se tomaran las medidas de requisar las matracas, porque creer que la seguridad actúa por propio criterio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario