Peña Taurina Tendido 10

viernes, 1 de diciembre de 2017

EL DESPERTAR DE LA FUERZA - MAÑANA SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DESDE LAS 9:30 AM



Así titulamos nuestro regreso después de unas largas vacaciones sabáticas que nos hubiera gustado continuar, pero la exigencia de muchos amigos ante los hechos anormales que se dan en la presente temporada taurina en nuestra querida Plaza  de Acho, nos obliga a retomar desde nuestra humilde trinchera, la protesta justificada ante una empresa que atropella todos los derechos que tiene el público pagante del reclamo ante el fraude y el engaño, con el silencio cómplice de esa prensa mermelera y del clavelerismo rampante que socava los cimientos de la afición a los Toros.
En efecto, la gota que derrama el vaso de la paciencia es que los matones y esbirros de JM Roca Rey y su empleado de quinta Dickey Fernadez, por segunda vez consecutiva trataron de acallar la protesta justificada de la porra del Despeñadero, peña joven pero con integrantes duchos en la materia de defender sus derechos (todos pagan su entrada), ante los errores y horrores de la empresa que maltrata a su patrimonio mas valioso que es el publico pagante.
Pero porqué se dan estos hechos bochornosos, simplemente porque al señor Roca Rey le molesta que le hagan bulla en su paraíso imaginario y por eso pierde los papeles y actúa de esa manera, igualito que cuando trabajaba en las épocas de empresa de Roberto Puga, donde el mismo pechaba a la gente en los tendidos de sol.
La empresa en su conjunto actúa mal, no porque tenga una sarta de mermeleros y chupamedias como cortesanos que aplauden todos sus despropósitos van apaciguar el hartazgo de los aficionados que no soportan que los traten mal y que lo estafen como siempre. Pero no solo es la empresa, también como cómplice está el sinvergüenza del alcalde y sus indocumentados funcionarios empezando con ese sujeto que se encuentra en el Palco con sus desatinadas decisiones y que de toros sabe tanto como Tongo de física nuclear.
Y repito, el colmo llegar con el uso de la matonería para acallar las matracas porque al señorito con dejo español y a la mano negra le molesta dizque el ruido. Señores el publico tiene el derecho a protestar cuando se sienten engañados y el medio de protesta hace mas de cien años en Acho es la matraca, el pito, los cencerros y las pancartas, aparte de uno que otro bocinazo, que en la actualidad también es representada por un impresentable mermelero.
Por el bien de la empresa, este domingo debe de ordenar a su guardia pretoriana que deje de molestar a los aficionados que por muchos años llevan sus instrumentos de protesta en caso existe algún reclamo que sea justo. Acho tiene un público sabio, ellos mismos callan la protesta cuando esta tiene visos de reventadores, pero apoya la misma cuando el reclamo es justo.
Evítense denuncias, juicios y malas famas, ya bastante se han ido de alivio porque nadie a reclamado por el afeitado de TODO el ganado presentado hasta la fecha, saben perfectamente que nunca tendrán impedimento por parte de los veterinarios (?) de la plaza (que se encuentran al servicio y servidumbre de la empresa), pero por favor presenten TOROS con edad, peso y trapío, que es lo mínimo que pueden hacer para retribuir el favor que un público tan castigado, siga siendo fiel al seguir acudiendo a la taquilla.
Mañana sábado 2 de diciembre a las 09:30 am. horas reaparecemos con nuestro programa TORO 10 tanto en este blog como en el facebook de la peña: "Peña Taurina Tendido !0 de Acho"y tocaremos estos temas y muchos mas.   

1 comentario:

  1. Al fin pario paula, espero se escuchen nuevamente las matracas en el 10 señor Tapia

    ResponderEliminar