Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los toros de san esteban de ovejas para la última de temporada....

Este es el encierro para Padilla, Fandiño y Luque.

#02 - 531 kg

#803 - 551 kg

#821 - 475 kg

#904 - 500 kg

#905 - 505 kg

#906 - 528 kg

Fuente: Aficiónperú





7 comentarios:

  1. como te gustan los cuernos?

    ResponderEliminar
  2. Terciado el encierro.A los que van les deseo suerte.

    ResponderEliminar
  3. Cachi y su pandilla mermelera y arrastrada no publicó las ratas de puga en su portal, porqué? .......seguro por orden expresa de villafuerte para que no se le caiga la venta de entradas, asi es esta prensa coludida con el engaño y la estafa, solo ven sus intereses y les llega altamente el aficionado que pasa por boletería....

    ResponderEliminar
  4. Nicagando voy el domingo a Acho, toritos para plaza de segunda, ademas ya me estafaron el domingo pasado, y estoy seguro que muchísimos mas piensan igual que yo (apuesto que ni siquiera llega a media plaza) lo único interesante seria ver a Fandiño arrimarse y quedarse quieto como un poste, a Padilla por el morbo, y a Luque que lo vaya a ver Villafuerte, y sus periodistas chupapollas.

    ResponderEliminar
  5. Los toros se ven pequeños y discretos de defensas, osea en tipo domecq, todos llevan el 8 en la paletilla osea son cuatreños con las justitas, el juego esperado es dulzón en tipo carretilla, condiciones adecuadas para que los claveleros se embriaguen de olés este domingo......el doc.

    ResponderEliminar