Peña Taurina Tendido 10

martes, 4 de diciembre de 2012

LAS FOTOS DEL DOMINGO






LA PT10 PIDIENDO TOROS, EN LA PLAZA DE ACHO

 LA PIZARRA MAGICA DE LA PLAZA QUE ANUNCIA PESOS Y LUEGO CUANDO SALEN DE CORRALES LES FALTAN 80 KILOS


 PONCE... 1 oreja en el primero demasiado premio, puesa además falló con la espada.
 ¿cual es el toro y cual el cabestro?
 Juli con el jabonero sucio, el mejor toro de la tarde en presentación y juego.
 Jose Maria Manzanares, toreando una burra.



Nuevamente la matonería en ACHO?.. Pensamos que esas malas costumbres se habían desterrado, pero al parecer el público que paga su entrada y reclama lo justo le envían seguridad y no precisamente para cuidarlos, quien es el responsable???? y la prensa que dice a todo esto.... todos callan. Miedo a más represarías. La empresa está andando por caminos que no debería contra el aficionado que finalmente es su cliente.

2 comentarios:

  1. Que se puede esperar si hasta el propio Fredy subio al tendido a buscar no se si a ustedes o al aficionado que cuando paso lo increpo,valiente es con 3 orangutanes atras de el

    ResponderEliminar
  2. Señores, estoy de acuerdo con sus opiniones, aunque no con la última. El señor tiene todo el derecho a protestar por lo que no le parezca correcto, pero hay maneras y límites. Y esos límites los da el respeto por los demás espectadores. Yo también he pagado mi abono, y me encuentro indignado por los toros presentados. Pero de la misma manera se me hace insoportable tener que aguantar a este señor semana tras semana reventándome los oídos con sus gritos, que aunque a veces tienen coherencia, deben parar en algún momento.
    Creo que con los "toros" que se han presentado ya tenemos suficiente que aguantar como para sumarle más fastidios a la tarde.

    ResponderEliminar