Peña Taurina Tendido 10

lunes, 3 de diciembre de 2012

ESTE VIERNES 7 JUAN JOSE PADILLA EN LA PEÑA

El viernes 7 de diciembre a las 7:30 PM en el local de la Peña Taurina Tendido 10, tendremos presente al matador Juan José Padilla, quien debuta en Acho el domingo 9 de diciembre. Ante la invitación formulada nos contestó: Hola Rolando,estoy muy ilusionado con mi presentación en Lima, hay motivos más que especiales de los que podremos hablar con tiempo,quiero agradecerte tanto a ti como a todos los componentes de la Peña el detalle que tenéis con vuestra invitación la cual acepto gustosamente. Un fuerte abrazo amigos y gracias de nuevo.
Saludos Padilla.
Pasaremos un grato momento con tertulia y show criollo. La personas que nos deseen acompañar, confirmar la asistencia al teléfono 988369149 o al correo roltapia@yahoo.com.mx , los cupos serán limitados.

2 comentarios:

  1. Estimados amigos del 10, ¿estará presente don Freddy Villafuerte?, pregunto esto, para poder tomarme la molestia de visitarlos en su local institucional y poder mandarlo a la conchasumadre a ese estafador de mierda, y claro, también para sacarme una fotografía con el maestro Padilla.
    Muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. recomiendo leer el articulo de Paco March " Que han hecho con Acho" publicado en Burladero.com

    ResponderEliminar