Peña Taurina Tendido 10

jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo Presidente en la Peña Taurina Tendido10

Por acuerdo de asamblea de fecha 25 de octubre de 2012 se ha eligido como presidente de la Peña Taurina Tendido 10 al Ing. Marlon Ricra ha quien le deseamos el mejor de los exitos de su gestión.

6 comentarios:

  1. ya era hora de sacar a la bella durmiente

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte al nuevo presidente que enderece el timón de vuestro barco que al garete estaba por culpa de un incompetente.
    el desjarrete

    ResponderEliminar
  3. Me dicen por ahi que le dio la regla al vacado. nuevos retos para ustedes desde cora cora con cariño le pido a usted señor tapia el de los pantalones ojo!!!!! siga por es linea que se habia vifurcado en ondas.
    El Pishtaco con capote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saiudos y felicitaciones al ingeniero Ricra y su presidencia.
    Peña taurina los Erales

    ResponderEliminar
  5. El agradecimiento respectivo por los saludos y buenos deseos en esta nueva etapa de la Peña. Estando a portas del inicio de la temporada limeña, tenemos (la directiva de transición) la responsabilidad de mantener el prestigio e imagen de la peña ganada con raza y valor desde su fundación con la cual nos identificamos todos los miembros y que más de uno ha tratado de mellar o socavar por intereses propios. Esperamos estar a la altura de las exigencias y expectativas y consolidar nuestro posicionamiento dentro de la afición taurina local.

    Marlon Ricra
    PT 10.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al nuevo presidente, después de 02 años de falta de acción e incompetencia de la señora villaran perdón del señor Sergio Tapia.
    Kalikatres

    ResponderEliminar