Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 11 de julio de 2012

PRONTO MUCHAS SOPRESAS EN LA PT10... GRANDES CARTELES

9 comentarios:

  1. esos son los ojitos de mi chanchito del pito
    el lobo aaauuuuu

    ResponderEliminar
  2. que bonitos ojos tiene .....mi chanchito del pito
    me relamo de gusto
    el lobo aaauuuu

    ResponderEliminar
  3. De que carteles hablan?, seran los de tijuana o los de medellin o quizas los del VRAEM?, dejandonos de bromas espero que la Peña del 10 nos sorprendan con actividades como las que hacian antes, ya que la actividad de tauromaquia en Lima se encuentra aletargada, imaginense que para que el estafador de pepe le pus lo programen en el CTL (de que hablaria de sus estafas en Francia o de sus extorsiones en Lima (con savalli). Estoy enterado de que dos miembros de la peña estuvieron en cutervo, por que no informan de la estafa del Jeque del clavel?, o ya se pasaron a su bando?, por favor deben de informar. Y Peramas se saldra nuevamente con la suya este año?, señores recuerden que mucha gente los considera el ultimo bastion que detendra el avance de la corrupcion del taurineo, digan algo caraj...
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)PD. a mis seguidores, en mi ultimo viaje por arabia para ver in sito que camello pario a la antecesora del jeque, compre en un mercadillo un sable para cortar cabezas este año, asi que la carla, el negro mama, monica delta y las demas subespecies que forman la fauna taurina (incluido el coliforme fecal de ese advenediso que escribio un mamarracho sobre el bicentenario). y toda esa plaga de garrapatas salidas del closet (que tal cantidad de rosquetes por Dios)(ojo yo si soy homofobico a mucha honra)cuidense ya que a toditos los estoy vigilando.

    ResponderEliminar
  4. Ay garrote,se está olvidando de mi,hablando de las aficionadas.
    La Moranta.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a él tontín del mamarracho sobre el bicentenario,la culpa es compartida con el esclavo que le dio mal los datos y anécdotas.
    Garrote,ud que conoce bien a toda la fauna tauromarica de acho,duro con ella.
    El Matachivos.

    ResponderEliminar
  6. Rolando Tapia , solito te evidencias cerdo , racista.

    El chucha del Rimac

    ResponderEliminar
  7. Al parecer un cobarde anonimo se refiere a mi persona, este miserable con apodo vaginal no creo que sea lo suficientemente hombre ni siquiera rosquete para que me diga en mi cara quien es, y para su información yo cuando escribo algo pongo mi nombre y DNI porque no me escudo en seudonimos para manifestar lo que pienso de las cosas, de las personas y y muchos miserables, ahora no se entienda que lo hago por sentirme aludido,no..que va.. lo hago por cuanto se menciona directamente mi nombre y quien lo hace, se escuda en un seudonimo. Hay muchas personas dentro del toro que piensan o coinsiden con mis percepciones y sin son racistas es su forma de pensar (por algo sera), se quien es el Chofre del Rimac y se porque escribe con seudonimo, pero cuando se refiere a personas con sus apodos tambien se que cosas muy fuertes se las ha dicho en la cara a todas ellas y esas personas saben tambien quien es, asi que vagina del rimac cuando quieras vienes a buscarme y yo te lo presento sin ningun problema, pero dudo que tengas los pantalones suficientes para dar la cara. Es por eso que por gente como tu tambien como el Chofre del Rimac, no soporto a los rosquetes.
    Rolando Tapia
    DNI 06041401

    ResponderEliminar
  8. Que nivel asqueroso estan teniendo.... eso es todo lo que pueden dar

    ResponderEliminar
  9. Soy aficionado antiguo, y la verdad q dan pena tanto la PT10 como los otros sujetos, lo q parecen son una barra brava, y lo digo tambien x la PT10 xq el año pasado recuerdo q uno de sus integrantes no aguanto un intercambio de opinion con oytro aficionado y lo quizo solucionar a golpes.

    ResponderEliminar