Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 25 de julio de 2012

GRAN CARTEL PRE-FERIA PEÑA TENDIDO 10


 

Ciclo de eventos para los meses de agosto y setiembre en la Peña Tendido10
En fiel cumplimiento de nuestros estatutos en lo referente a la difusión de los valores culturales de la Fiesta de los Toros, la Peña Taurina Tendido 10 organiza para el presente año una serie de eventos que tienen por finalidad conocer los llamados “estamentos taurinos” que hacen posible nuestra querida Fiesta Nacional.
Para tal efecto se han organizado cuatro reuniones donde se trataran cada uno de los estamentos taurinos, como son la empresa organizadora de los festejos taurinos, la prensa taurina, los ganaderos, los toreros y participando en todos ellos los aficionados.
Es nuestro deseo que las personas que asistan puedan conocer mas de cerca los elementos que hacen posible nuestro espectáculo favorito, que tengan un contacto directo con las personas que conforman los estamentos taurinos, se puedan intercambiar ideas, discrepar y lo fundamental de todo esto sacar las conclusiones que sirvan para la defensa de nuestra Fiesta.
Creemos que la convocatoria que realizamos motivará el interés de los aficionados y de personas que sin serlo quieran conocer algo de la Fiesta de los Toros, es por eso que bajo este criterio han aceptado la invitación para participar personas con diferentes puntos de vista con la finalidad que el debate que se genere pueda ser provechoso para la Fiesta de los Toros y su consecuente defensa,  a las cuales agradecemos desde ya su participación,( a pesar de que en algunos casos las discrepancias son fuertes),  lo que demuestra claramente que es posible la unión cuando de difundir la Fiesta se trata.
La invitación es para todos los aficionados y publico en general, comulguen o discrepen con nosotros, las puertas de la Peña Tendido 10 se encuentran abiertas para todo aquel que quiera conocer algo mas de nuestra Fiesta y que quiera participar de manera directa con preguntas, opiniones, criticas o cualquier modo que pueda satisfacer sus curiosidad, La Peña Tendido 10 desde ya les da la bienvenida.

El ciclo de eventos es como sigue: Todos los eventos se llevaran a cabo en el local de la Peña sito en Av. Arequipa 136-1341, Lima

1.- Sabado 18 de agosto a las 7PM:
LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2012
Exposición a cargo del Matador Freddy Villafuerte , gerente general del Consorcio Taurino de Lima.


2.- Sabado 25 de agosto a las 7PM:

EL ROL DE LA PRENSA TAURINA
 Los panelistas a cargo de las exposiciones son:
Dr. Hector Lopez Martinez
Sr. Raul Aramburú Tizón
Ing. Pablo Javier Gomez de Barbieri
Sra. Magaly Zapata B. de Caceres.


3.- Sabado 8 de setiembre a las 7PM:
LA GANADERIA BRAVA EN EL PERÚ, VISIÓN PRESENTE Y PROYECCIÓN AL FUTURO.
Exposición a cargo del ganadero y matador de toros Sr. Rafael Puga Castro


4.-  FECHA POR CONFIRMAR
LOS TOREROS
Exposición a cargo de los matadores Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson





 

4 comentarios:

  1. Definitivamente ustedes son locos, el evento de la prensa taurina va a ser de lleno total, no me los imagino a los 4 panelistas en su local, realmente esta no me la pierdo

    ResponderEliminar
  2. Somos y seremos en este ciclo de conferencias, ole para la peña por la iniciativa.

    Charls Roland Taper Taper

    ResponderEliminar
  3. Muy acertados en organizar este evento que por lo programado es de gran interés.
    G.U.C.

    ResponderEliminar
  4. cuidado con la asistencia de los invertidos taurinos ....mucho control please
    matachivos.

    ResponderEliminar