Peña Taurina Tendido 10

sábado, 13 de marzo de 2010

COMUNICADO DE LA PEÑA TAURINA TENDIDO 10*(C.01-10)

La Peña Taurina Tendido 10 aprovecha la ocasión para saludar a toda la afición taurina y publico en general y tiene a bien comunicar lo siguiente:

1. Que, la Peña Taurina Tendido 10 realizará durante el presente año 2010 una serie de actividades con la finalidad de promover y difundir la Fiesta Nacional y de que los aficionados que asistan y el publico en general puedan obtener información para ampliar sus conocimientos y cultura en el arte de la Tauromaquia, con la finalidad de obtener un medio multiplicador de transmisión de nuestra Fiesta y de aprovechamiento para conseguir la unidad de los aficionados para obtener los argumentos de defensa ante los enemigos de la Fiesta tanto externos como internos.

2. Dichas actividades tendrán inicio el próximo sábado 27 de marzo a las 19:00 horas (7 PM) en nuestro local de la Av. Arequipa 1369 Lima inaugurando el ciclo denominado LICEO TAURINO que consistirá en la proyección de documentales, faenas, corridas etc, continuando con las tertulias correspondientes al tema tratado.

3. Este ciclo del LICEO TAURINO continuará ininterrumpidamente los sábado 10 y 24 de abril, 1, 15 y 29 de mayo, 12 y 26 de junio, 10 y 24 de julio, 7 y 21 de agosto, 4 y 19 de setiembre, finalizando el 2 y 16 de octubre del 2010 constando de 16 reuniones que estamos seguros serán del agrado del aficionado y publico asistente.

4. Además de la programación del LICEO TAURINO, organizaremos un ciclo de charlas, conferencias y exposiciones efectuándose una por mes desde abril hasta octubre, comenzando el próximo sábado 17 de abril a las 19:00 horas en nuestro local de la av. Arequipa 1369 Lima. El tema a tratarse será LA CRIANZA DEL TORO BRAVO EN EL PERU, que estará a cargo del Matador y ganadero Don RAFAEL PUGA, posterior a la exposición tendremos la tertulia correspondiente; próximamente comunicaremos los temas y los días en que se llevaran a cabo las siguientes exposiciones que se llevaran a cabo en nuestro local institucional o el Centro Naval de San Borja.

5. Así mismo, no descartamos la posibilidad de retransmitir algunas corridas de la temporada española del 2010 el mismo día o el siguiente en que se realice por cuanto se tiene proyectado comprar un paquete de señal que se ofrece en internet de dichas transmisiones.

6. Finalmente dejamos en claro que la Peña Taurina Tendido 10 mantiene su posición inclaudicable de defensa de la Fiesta y especial en exigir para nuestra querida Plaza de Acho que nos presenten TOROS con edad peso y trapío, y lo fundamental: SUS DEFENSAS INTACTAS, fiscalizando las acciones de la empresa de turno, autoridades municipales y gente del toro para que el aficionado pueda ver un espectáculo sin trucos y fraudes, elementos que alejaron de los ruedos a muchos aficionados y el cual está volviendo a regresar a los tendidos.





Lima 13 de marzo de 2010



Rolando Tapia Tapia Luis
Presidente

Giacoma Macchiavello
Fiscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario