Peña Taurina Tendido 10

lunes, 21 de octubre de 2019

Toro tendido 10 EN VIVO 21/10/19

Toro tendido 10 EN VIVO 21/10/19

1 comentario:

  1. Pobre mi Plaza de Acho, quién te ha visto , quién te ve. Has quedado por las patas de los caballos, merced a la actuación de estos mercenarios mexicanos que se zurran en el reglamento y en la seria tradición que siempre tuviste.
    Esa modificación del reglamento, a la que aluden es retroactiva y carecería de eficacia jurídica dado que ha modificado las reglas de una temporada taurina ya iniciada y en la que la venta de abonos ya se había aperturado.
    Queda atacar a estos trincones, con las armas que la Ley nos provee. Ahí está el Indecopi, la Contraloría General de la República y el Poder Judicial, instancia en las se deben hacer prevalecer los derechos que como público consumidor tienen todos los que pasan por taquilla, cosa que en nuestro caso no ocurre, porque hacen buen tiempo dejé de ser SUJETO PASIVO del TIPO PENAL ESTAFA, regulado en el Artículo 196 del Código Penal Peruano.
    Nada, solo alentarlos a seguir en la lucha contra el FRAUDE y a REIVINDICAR al TORO, sin el cual, NADA tiene importancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar