Somos un antiguo grupo de amigos aficionados a la "Fiesta Brava", agrupados en el Tendido 10 de nuestra histórica Plaza de Acho.
Desde hace veinte años nos organizamos en la Asociación Peña Tendido 10, con el único afán de:
Apoyar y fomentar el desarrollo de los espectáculos Taurinos de acuerdo a la normatividad vigente, a nivel nacional.
Representar y defender los derechos de la asociación y sus asociados.
Contribuir a la Revalorización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros.
Interesante el aspecto de la historia del toreo en Acho y la fallida corrida de los invasores chilenos. Es bueno lo del orden de las cuadrillas.Muy cierto aquello del silencio de los asalariados de la "prensa",pareciera no haber ordenes de sus amos mexicanos.Se llena el vacío indispensable de la información,educación y difusión del toro y la fiesta. M.P.
De la otrora entendida afición de Acho queda muy poco.Prensa taurina no hay,son de sociales sus escritos y asalariados no,los arreglan con tonterías.Los empresarios les toman el pelo con el cuento que los consultan y a solas se mofan de su postura adulona. Limo.
A los "toreros aficionados" (dixit saben por torear)no los toman en cuenta en el tentadero de la Esperanza.Lo de la consulta de la empresa para la confección de los carteles fue una tomadura de pelo tremenda.
Precios de primera con sobras ganaderas con el apoyo incondicional de la prensa camandulera y de los badulaques que con un desayuno les tomaron el pelo con lo de "opinar"los carteles y"toros".B.C.
Interesante el aspecto de la historia del toreo en Acho y la fallida corrida de los invasores chilenos.
ResponderEliminarEs bueno lo del orden de las cuadrillas.Muy cierto aquello del silencio de los asalariados de la "prensa",pareciera no haber ordenes de sus amos mexicanos.Se llena el vacío indispensable de la información,educación y difusión del toro y la fiesta.
M.P.
De la otrora entendida afición de Acho queda muy poco.Prensa taurina no hay,son de sociales sus escritos y asalariados no,los arreglan con tonterías.Los empresarios les toman el pelo con el cuento que los consultan y a solas se mofan de su postura adulona.
ResponderEliminarLimo.
A los "toreros aficionados" (dixit saben por torear)no los toman en cuenta en el tentadero de la Esperanza.Lo de la consulta de la empresa para la confección de los carteles fue una tomadura de pelo tremenda.
ResponderEliminarPrecios de primera con sobras ganaderas con el apoyo incondicional de la prensa camandulera y de los badulaques que con un desayuno les tomaron el pelo con lo de "opinar"los carteles y"toros".B.C.
ResponderEliminar