Peña Taurina Tendido 10

jueves, 28 de abril de 2016

Hoy jueves 28 a las 7:00 PM ultima jornada del ciclo de conferencias "Plaza de Acho: 250 años de Historia, Tradición y Cultura"

Continuando con el ciclo de conferencias: "Plaza de Acho: 250 años de Historia, Tradición y Cultura, el día de hoy los ponentes son la Señora Teresa Berninzon Eguren, el Dr. Luis García Corrochano y el Dr. Hector Lopez Martinez en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el Salón de Grados y será transmitido en directo a partir de las 7:00 PM en el siguiente enlace.
Los esperamos

 http://original.livestream.com/tendido10?t=1460345012048

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el ciclo de conferencias y el éxito conseguido.
    Con identidad propia,con una misión,una visión y unos valores que se defienden con unidad e ilusión y labor de buenos aficionados.
    N.G.O.

    ResponderEliminar
  2. Un buen homenaje a Acho con excelentes exponentes y en un escenario impresionante.
    Es la mejor manera de difundir los valores taurinos y el arte que encierra.
    E.A.V.

    ResponderEliminar
  3. Las felicitaciones muy sinceras del caso, el lugar impresionante, no sabia d que existiera un paraninfo de esa magnitud en Lima y que no tiene que envidiar nada a salones europeos, muy buena asistencia, la atención después de las conferencias de primera, lo escuchado en las tres semanas de primer nivel tanto intelectual como académica, la presencia del presidente de la SBLM y su gerente general les dieron el espaldarazo a la organización, ya que ellos hasta la fecha no hacen nada, el Dr. Garcia Corrochano brillante, junto con la sra. Berninzon y el Historiador Lopez, en general todos los expositores a la altura del festejo de los 250 años de Acho, buen trabajo el de la participación de la UNMSM, ya que todos lo sabemos que hay en la actualidad mucho taurinismo, pero ha quedado demostrado que los claustros universitario sirven para la exposición de ideas y eso lo observamos en el desarrollo del evento. Mención aparte la exposición fotográfica del Dr. Alvarez, desconocía que tuviera esa afición. Nuevamente felicitaciones a los organizadores.
    J.F. Pazos Urresti

    ResponderEliminar