Peña Taurina Tendido 10

martes, 19 de abril de 2016

CICLO DE CONFERENCIAS "PLAZA DE ACHO 250 AÑOS DE HISTORIA, TRADICION Y CULTURA; DISERTACIONES DEL SR. ALDO CRUZADO A. "NO HAY QUINTO MALO" Y DEL DR. JUAN E. MILETICH B. "ACHO, DICEN DE TI...."

Aquí le proporcionamos las primeras conferencias del Sr. Aldo Cruzado y del Dr. Juan E. Miletich B. ofrecidas el día 14 de abril en el salón de Grados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el marco del ciclo de conferencias Plaza de Acho: 250 años de Historia, Tradición y Cultura.


https://www.youtube.com/watch?v=PcdeZ9zotWY



https://www.youtube.com/watch?v=OQnzm23QFzs

1 comentario:

  1. He tenido la oportunidad de asistir a las dos primeras charlas del presente ciclo. Debo de felicitar a Rolando Tapia y Domingo Llerena por el esfuerzo de presentar un evento impecable, en todo sentido y me explico, el local del Salón de Grados, que en Lima no hay otro lugar aparente para esta conmemoración, la exposición fotográfica del Sr. Alvarez Blas de primer nivel, los conferencistas de los primeros temas, haber conseguido la participación de la facultad de Medicina que en estos tiempos de antitauirinismo, es todo un logro y eleva a la tauromaquia a un sitial cultural que por culpa de nosotros mismos lo estábamos perdiendo.
    Este evento debió de promocionarlo la Beneficencia de Lima, pero la ceguera hacia su patrimonio y la importancia de la fecha no se la quita ni el mejor oftalmologo, que lastima. Felicitaciones a la Peña Tendido 10.
    Priscilla Macedo N.
    DNI 46590978

    ResponderEliminar