Peña Taurina Tendido 10

lunes, 1 de febrero de 2016

Toro Tendido 10 (01.02.16)

Después de un fin  de semana de "eventos taurinos" sin corridas de toros (que mal suena eso no?), regresamos con el sable desenvainado para comentarles sobre esas personas que participaron del evento del sábado de los "deseables e impolutos aficionados", que terminaron convirtiendo el ruedo y los burladeros de la plaza en letrinas o meaderos, mostrando un comportamiento de borrachos de cantina de quinta categoría y ofendiendo el ruedo de Acho en donde han muerto toreros en el siglo XIX y XX (Bienvenida), En este caso los indeseables no se perdieron de nada, y al contrario se libraron de asistir a tremendo mamarracho, así mismo daremos lectura de un comunicado que apareció y que pocos minutos después desapareció de las redes sociales.  Los esperamos esta noche.




14 comentarios:

  1. A la espera del depredador y terror de padres y chicos aficionados.Tanto dicen querer a Acho y lo convierten en letrina.
    Unidos contra la pedofilia.

    ResponderEliminar
  2. Pude ver el programa en directo y la verdad es que nunca pensé que se mintiera de esa manera, mas aun viniendo del presidente del circulo de periodistas taurinos Carlos Castillo, yo estuve en Acho entre la una y media hasta casi las cuatro y la verdad es que pensé que sería otra cosa. Salí a comer a la calle, con 35 soles en Plaza Vea comía el triple, era una torre de babel, cada uno a sus aires. Este señor Castillo no tiene moral, leí su crónica y tienen razón todo mentira, si es cierto que hubieron tantas "instituciones presentes" porque cada una de ellas no puso un arreglo floral con su nombre para dejar constancia de su presencia?, y ojo este señor tengo entendido que es "presidente " del circulo de periodistas, plataforma taurina y fundación Girón, alli tienen tres "instituciones" representadas por una sola persona, sin un presente para la plaza, patético realmente. Me van a disculpar de no dar mi nombre por tema de seguridad, ya que a los asistentes para poder ingresar, previamente dimos nuestros dato personales y documento de identidad.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. No estuvo el perseguidor Digital de chavalines.Ese Castillo es de todo:juez de plaza en pueblos,maestro de ceremonias,revendedor de credenciales,tramitador,escribe"sociales" de provincias taurinas,ofrece su servicio a las empresas de turno.No tienen poder de convocatoria.
    Di y Kch.

    ResponderEliminar
  4. No fue el perseguidor digital de criaturas al evento,seguramente estuvo en una fiesta infantil.

    ResponderEliminar
  5. Ese Castillo que va a poner,lucra de los eventos taurinos.Las que pusieron arreglo floral fueron las que cerraron con un dinero a un torero de Madrid en tiempo de Velazco.
    Ayer me dieron el dato confirmado.A picarse en paz.Desde Lagunilla.Mx.

    ResponderEliminar
  6. Fue una acostumbrada asistencia.No concitan expectativa y carecen de convocatoria.
    Ese tal Castillo es un aprovechador y se alquila por una miseria.
    D.R.J.

    ResponderEliminar
  7. Ahora hasta cuando el otro programa.K Buena vaina.
    Cachta.

    ResponderEliminar
  8. Ahora hasta cuando? o el de la pedofilia los deja mudos.
    Kcht.

    ResponderEliminar
  9. Por qué no salió el video del programa de este lunes? o es que no lo quieren sacar porque se excedió señor Tapia? Pensé que tenía dos cojones pero es usted un mequetrefe!

    ResponderEliminar
  10. La gente ya no va por la reiterada estafa con los aparentes "toros" afeitados y anovillados.Bien por el apoyo a los nuevos aficionados que mucha falta hacen.
    Todos esos mamarrachos de la pseudoprensa y "amantes" de Acho son una partida de adulones baratos,se echan por una credencial,entradas y escribir en una revista.
    Lo de Teruel fue una cosa "gorda".
    Canterano.Mx.

    ResponderEliminar
  11. Las "flacas" lo cerraron a Teruel,por ello lo trabajaban con lo del cuento del club de admiradoras.Hasta Mejico nos llegan estos enjuages y trapisondas.Vea usted lo vivillas.
    Tlaquepaque.

    ResponderEliminar
  12. No tuvo pies ni cabeza el programa.Un derroche de dinero innecesario.No regreso.Chau.

    ResponderEliminar
  13. La pedofilia digital sigue en silencio.La verdad es una sola y el silencio nunca fue un aliado.Todo se sabe.
    K,B,M.

    ResponderEliminar
  14. Eso de la cerrada a Teruel por las "calacas" y lo de la pedofilia digital es feo,deben aclararlo.Los que eran sus "amigos" se burlan y mandan notas.
    Mx.D.F.

    ResponderEliminar