Peña Taurina Tendido 10

lunes, 1 de diciembre de 2014

TORO TENDIDO 10 (01.12.14)

El programa de TORO 10 será este lunes 1 de diciembre en su horario habitual de 8PM, quedando dos programas mas, ya que viajamos a la feria de Cali. El programa reaparece el 12 de enero de 2015.

2 comentarios:

  1. El negrito mal hecho le cae muy bien esta frase, dime con quien andas y te diré quien eres. E tiene un "amigo" novillero colombiano que promociona mucho un tal Calio. Este sujeto le robó diez mil dolares a un ganadero que le pidió el favor que le cobrara un dinero a una persona que le compró toros, simplemente este fue, cobró y se trincó el dinero, después va donde el ganadero y le mete el floro que le robaron. El ganadero le contestó: "tu me robaste", el personajillo este bajó la cabeza y se retiró. Ahora seguramente a este ladrón le organizaran un almuerzo de desagravio y le darán su azulejo de Iturri y las fotos aparecerán en burladero.

    ResponderEliminar
  2. Dickey Fernandez que estas haciendoooo.....estoy haciendo entrar gente por la puerta falsa y carlitos está cobrandooo, juguemos en el bosque en donde Dickey está.., Dickey que estas haciendoooo...haciendo las cuadrillas y cobrando mi comisión...
    El Garrote del Rimac (ex chofre del Rimac)

    ResponderEliminar