Peña Taurina Tendido 10

lunes, 10 de noviembre de 2014

No digan que no se dijo antes de lo de ayer (esta es la prueba)

ENRIQUE PONCE: MAESTRO DEL "TEMPLE", EL ALIVIO y LA VENTAJA


Las ventajas del "Maestro Avisos Ponce", Explicado como para neófitos

Los AFICIONADOS* peruanos, esperamos que este domingo 09 de noviembre de 2014,en la Bicentenaria Plaza de Acho de Lima, el Sr. Enrique Ponce, nos muestre la prueba que desvirtue lo afirmado en la abundante documentación que les ofrecemos a continuación.  
*(entiéndase por este término todo lo contrario a público festivalero o del clavel, hambriento de triunfos de las llamadas figuras).

No vaya ser que crean que manipulamos las fotos, pués veámoslo en acción en el vídeo entonces: ta,ta,ta,ta,ta....(verlo en la pagina del Desjarrete de Acho)

Y no podía faltar la cereza del pastel
Gatito desmochado e inválido al que el "maestro" Ponce le planta cara en ACHO.
Ojalá quiera Dios nos equivoquemos, pero consideramos que la AFICIÓN limeña está pidiendo hace mucho tiempo salir de la monotonía y ver a otra figura que tiene más que ofrecernos y que ha dado mucho que hablar esta temporada en España por el buen toreo que nos ha ofrecido con ganadería de TOROS como la de Adolfo Martin, vamos ya sabemos a quien nos referimos. 

3 comentarios:

  1. Amigos peruanos tampoco se piensen que Perera es el maestro de la tauromaquia, pues es experto en descargar la suerte y lo de Adolfo Martin fue algo puntual que solo el sabe el dinero que se llevo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días. La verdad ante todo: La faena a su cuarto toro del domingo fue una lección de destoreo. Daba vergüenza ajena ver a los tendidos entregados a ese rey del pico y la ventaja llamado Enrique Ponce. Pero lo que más me sorprende es que los medios, los de aquí y algunos de afuera con corresponsales peruanos, están empezando a insinuar que se le premie con el Escapulario de este año! Eso no se puede permitir. No hay forma de evitar ese sinsentido? Felicitaciones por su página y gracias por volver, se extrañaban sus análisis comprometidos con la verdad.

    ResponderEliminar
  3. No nos referimos a Perera, nos referimos a Diego Urdiales

    ResponderEliminar