Peña Taurina Tendido 10

lunes, 24 de noviembre de 2014

TORO TENDIDO 10 (25.11.14)

Estimados amigos y algunos detractores que se sienten estafados por la forma como lo han asaltado al torero mejicano JOSELITO ADAME (con mayúsculas con merito propio), y ya sabemos por donde viene el tema, de esa presunta alianza existente entre el Jeque y el cuchillazo que por casualidad ocuparon por arte de birlibirloque los puestos representativos de los aficionados de sol y sombra del jurado (?) del escapugario y kike pidemenos, entrevistaremos a diversos aficionados para analizar sus opiniones y enfados, donde el gran ganador de todo esto ha sido el ego del jeque y la mano negra (ha salido o está por salir de la empresa de una patada en el coxis, pero con los bolsillos llenos. Mañana a las 8 PM en TORO 10  

6 comentarios:

  1. Espero que como siempre sean frontales en la denuncia de este gran atropello que se vuelve a perpetrar por personas que impunemente quieren matar nuestra fiesta por intereses personales y subalternos, me he fajado casi solo desde el domingo en las paginas de Facebook llámese "Taurinos" "Abono Acho" y otras 4, con todos los argumentos a favor, muchisimas personas ponen likes, otras tantas se quejan amargamente, hay una encuesta estadisticamente significativa pero no pasa de eso, no hay accion , ni se habla claro, me han amenazado de acciones legales, nunca he tenido miedo, incluso propuse impugnar los Escapularios, yo no tengo grupo, siempre defiendo solo, pero no por eso sin fuerza y sin miedo, vamos Rolando a destruirlos que nos asiste la razón.

    ResponderEliminar
  2. El mulato siervo del jeque es el más apoyador de los toros sin picar,débiles,afeitados y de Ponce y sus ventajas.En el comentario sobre la actuación de Roca Rey la disimuló bien,parece que la voladura de dientes en Las Palmas lo bajó de su nube.Lo lamentable es que los toreros se ríen a sus espaldas de todos estos palmeros de su ignorancia en materia taurina.
    Del escriba-dizque taurino- de la revista Máscara¿ que pierde el sentido por los niños,lo menciono en otro momento.Tiempo.
    Jarto Ají.

    ResponderEliminar
  3. Una feria con mucha polemica como suelen ser por las entregas de escapulario, recordemos la del 91 en los que la familia estafafuerte se apropiaron de uno que iba para Ponce, el Ponce original que ha mutado mucho y que esta en el ocaso de su carrera. Ahora tenemos discusiones larguisimas y gente de uno y otro lado opinando, muchos con fundamentos en contra de esta decisión y otros también que las apoyan... las peñas taurinas del Peru no se han pronunciado todavia y urge saber su opinión tambien,
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Adame al tope, tuvo una gran feria y emocionó mucho a la gente de Acho, pero compitió por el Escapulario porque solo se sabe de un resultado de la votacion pero no se sabe quienes candidatearon. Se anunció la victoria de Ponce pero no se sabe si Adame quedó segundo o habrán votado por Castella que también estuvo bien con sus dos toros.

    ResponderEliminar
  5. Abellan o castella cualquiera habria podido salir elegido pero yo me quedo sin duda con la faena de Adame que ligo los muletazos pero también despegandose del toro ehh.... un poco también como se ve en unas fotos que han circulado en facebook, pero la faena de Adame estuvo llena de emocion y verdad. Eso me gustó mas.
    El Mirón.

    ResponderEliminar
  6. La respuesta a la inquietud sobre el siervo:Él Mulato es por la cara de mula y magín vacío.
    Jarto Ají.

    ResponderEliminar