Peña Taurina Tendido 10

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cambio de programación TORO 10, hoy lunes en directo a las 8 PM

Estimados amigos, por un tema de utilización de estudios televisivos, por cuanto los operadores del programa aun confían en Burga y su selección (el martes hay partido) TORO 10 sale en directo hoy lunes en su horario habitual, con comentarios de la corrida de la decepción ganadera y mal llamada "corrida de prensa" y aquí hago la pregunta: ¿Alguna vez Carlos Castillo a puesto de su bolsillo para comprar el trofeo de dicho evento?

12 comentarios:

  1. Al parecer rompieron con la mafia de la puerta lateral, ayer cambiaron credenciales y les preguntaban que hacían alli cada uno de los que querían entrar

    ResponderEliminar
  2. Vergonsoso!!! una tarde para el olvido, ojala pasen cosas en la ultima tarde, y que no se piense en un escapulario donde hasta el momento no lo hay...

    ResponderEliminar
  3. Esa mafia no debe operar, hay que impedir que sigan sacándole la vuelta .... pero parece que se estuviera defendiendo a la empresa?

    ResponderEliminar
  4. Dicen que los Achury Viejo han excedido las horas de viaje que se tenían programadas, han estado como 48 horas encajonados y se han chupado mucho y uno que ha tenido problemas serios, esperemos que no parchen la corrida, que es lo que hay en toriles esperando de sobreros? Caicedo u otro Achury Viejo alguien sabe?

    ResponderEliminar
  5. Dicen que ya están circulando las invitaciones para la entrega del escapugario-peramas que será este domingo a las 12 del medio día (no importa lo que pase en la ultima corrida asi se venga la plaza abajo) en la casa de jaime de Rivero y con el negro mama de maestro de ceremonias y Carlos Castillo de anfitriona, y los premios son así:
    Escapugario de Oro (10 Kl y bañado) A Mr Pico Ponce
    Escapugario de plata (de plaque) al DEG por sus 4 gatos (hubo empate)
    En vez de la mejor estocada es el mejor sablazo: el moreno picotón de la puerta de cecina (D.F)
    El que mas metió gente por la lateral de Gastañeta un piquero que ha estado en todos los carteles (C:C)
    En los otros premios el jurado sigue deliberando, mas tardecito les adelanto otras cosas.
    El Garrote del Rimac (ex Chfre del Rimac)

    ResponderEliminar
  6. Todo Ok, menos cuando el sr Wilfredo Quiroz dice que no puede ser que griten novillote si no saben ver los dientes de la res en el camal, ¿Y? ahora resulta que para exigir que un toro tenga TRAPIO ¿tengo que primero ser un entendido en las complicadas ciencias odontologías de las reses? Si un animal tiene cola, maulla y come ratones, ¿tengo que abrirle el hocico para comprobar que es un gato con 4 años?
    Atte.
    Cástor Jaureguibeitia Ibarra

    ResponderEliminar
  7. interesantes los comentarios sobre el final, lastima que el resto del programa parezca un te de tías, tias gordas, en las que se habla de cualquier cosa menos de los toros lidiados...lo de Rincon inaceptable un ganadero serio no puede tener un resultado tan desastroso.

    ResponderEliminar

  8. Asi que existe una mafia en el ingreso a la Cesina, en algun lado habian comentado que también se estaban cobrando la entrada al callejon .... deben haber varios de la municipalidad metidos en la colada porque por ahi pasan los que quieren y nadie en la puerta de cuadrillas les hace el pare. Peramas parece que no hace respetar y propicia este fraude.

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con el señor Castor, el tema de la boca llena es un tema de veterinarios para ver una sanción administrativa al ganadero o la empresa, los que pagamos una entrada tenemos el derecho de reclamar lo que nos parece malo y aplaudir lo bueno si nos da la gana, por algo somos el sustento de la Fiesta, bien lo dijo el señor Tapia en el programa pasado cuando leía a Corrochano en la parte del trapío de los toros, si no tiene pinta de toro así lo sea entonces es novillo. Lo de te de tias gordas, Tapia y sus invitados deben de hacer dieta, pero si siguen comiendo el programa va a parecer de la peña Teruel (las gordas Moyano), pero en realidad el único comentario valido si lo emitieron cuando Tapia dijo que fue un petardo el comportamiento de la ganadería.
    Jotge Gomez, Tendido 13

    ResponderEliminar
  10. Según el veterinario para reclamar sobre la presencia y edad del toro o novillo habría que verle los dientes.¿
    Una consulta los toros se ríen,de no ser así espero una aclaración por que vivo me parece difícil comprobarlo y menos desde mi localidad.Gracias desde ya por la pronta y adecuada respuesta.
    Luis Palau.Tendido 9 fila 12.

    ResponderEliminar
  11. El veterinario es hijo del actor René Muñoz que hizo el papel de San Martín de Porres en tv.Esperamos la aclaración.
    Ena Delgado.

    ResponderEliminar
  12. Si invitan a las Moyano al programa tienen que poncharlos de lejos,no entran en la pantalla.Me imagino la cena,no ponen platos,una olla por cabeza.Son marabuntas.Andan con guardaespaldas pero por el reglaje de los pisthacos,los tienen en la mira.

    ResponderEliminar