Peña Taurina Tendido 10

domingo, 5 de mayo de 2013

TORO 10....Entrevista al matador Freddy Villafuerte sobre la Feria 2013


11 comentarios:

  1. Rolando Tapia das risa....que convenido tu presagio de "terribles resultados" que tendría la Beneficencia haciendo empresa ¿y cómo sabes?... ¿tienes bola de cristal?? .excusas tontas que diste para justificar tu posición pro Villafuerte..... te pregunto.. el público no se sentirá también engañado al saber que los Villafuerte que han estafado, vuelven a Acho otro año? Por que no le adelantas fracaso a Villafuerte despues del año pasado??. jajajja.
    Por que no le preguntaste porque siguió adelante con la estafa del año pasado con el ganado de Roberto Puga?

    Que payasada de programa es este?

    Ni siquiera saben que el ganado mexicano ha fracasado totalmente en LIma.. de donde saca que le gusta a los limeños? Excusa para ayudar a Freddy? no se como pueden decir esa barrabasada del ganado mexicano... no saben o se les ve el plumero.

    Chino Tomas

    ResponderEliminar
  2. Que entrevista mas mermelera, Rolando Tapia debes preguntar bien como independiente. Como dejas que Freddy diga que no puede controlar la reventa en Acho,,,eso no se lo traga ni un niño, y tu y sergio tapia se quedan callados!.... un señor que para con mas mataones y seguridad que el presidente de la republica no puede controlar a los 8 revendores de Acho???..

    Esa reventa la maneja la propia empresa pues Tapia,,,es plata que no paga impuestos lo hacen desde la epoca de Deltron, solo que Villafuerte la ha convertido en una industria. No te hagas el ingenuo y pregunta bien, no seas mermelero.
    A. L. P.

    ResponderEliminar
  3. Si es que Tapia se pone sabroso con el matón Villacoca digo Villafuerte tendría que devolver las entradas recibidas, me refiero a Rolando ( es justo separar la basura del trigo, ya que Sergio no entra en estos negociados pero su "ingenuidad" ya nos hace pensar...."

    Por lo demás Acho es una buena mierda, ya no es lo de antes.

    Uníos contra el crimen

    ResponderEliminar
  4. Es un alivio saber que no estarán este año las ratas de Roberto Puga, quien estafó a los aficionados con un encierro de vergüenza en la cuarta del año pasado; en Colombia hay muchas ganaderías con toros encastados y en tipo para Acho, esperemos que la empresa haga una buena gestión y pueda traer toros con edad y trapío que nuestra afición y acho merecen.
    Respecto a si las figuras quieren torear estos encierros, Villafuerte debe demostrar que tiene la capacidad de negociación suficiente para hacer que estos toreen toros de verdad como algunas veces lo hacen en España y otras partes del mundo y no vengan a vacacionar y exigir toros carretilla.

    MRA.

    ResponderEliminar
  5. algunos apuntes:
    1.- muy bien en resaltar que Acho no es plaza de toros de primera, es un monumento histórico de primera con una feria de quinta.
    2.- a la pregunta de Sergio Tapia ¿que mas tiene que hacer el empresario para llenar Acho? simple, presentando TOROS cinqueños, que empujen al caballo y que no estén afeitados, ¿que Ponce, Morante y otros "maestros" se cagan de miedo con ese tipo de toros?, pues que se jodan y que se larguen a México lindo y querido que ahí atracan cualquier huevada.
    3.- ¿de donde sacan que al aficionado le gusta la mierda de toros mexicanos?, el año pasado Villafuerte la cago comprando una corrida de Roberto Puga, que ganas de dispararse al pie comprando la mierda que crían en México. y para colmo en una entrevista del chupa medias "Cachi" dice que quiere traer toros de ¿Estados Unidos?, de ganaderías que lidiaron el las vegas en los festejos incruentos organizados por Don Bull, ¿que mierda estas fumando? ¿en serio quieres lidiar en Acho esos toritos que no se picaban y les ponían banderillas con pegapega?, para eso mejor compra ganado de engorde en Lurín.
    4.- Villafuerte afirma que dará todas las facilidades para los análisis post mortem (solo para la edad) lo del afeitado se descarta porque todo mundo sabe que los valentísimos matadores exigen que a los toros les vuelen medio pitón, pero después dice que no quiere que le reclamen lo de la edad "porque no hay de donde coger", entonces para que tanto análisis si desde ahora sabemos que este año otra vez se lidiaran novillos.
    5.- Ojala se pueda cerrar con Escribano, torero de los de verdad, sin poses de figurita.
    6.- lo de José Tomas ojala que no venga, ya que solo mata Pugas, Rincones, Bernaldo de Quiros, y demás ganaderías mansas.




    ResponderEliminar
  6. Sres.Tapia:

    Efectivamente, tal y como Ud. lo mencionan, la semana pasada di mi opinión sobre la conveniencia de no considerar al Sr. Villafuerte como socio honorario de su peña, y quiero ratificarme en lo dicho, en vista de que no se trata de tener como socios a cualquier torero o ex-torero como lo sostienen los estatutos de su peña, sino a matadores que por su trayectoria y solamente por su destacada trayectoria en los ruedos, merezcan ser considerados como socios honorarios de su peña. Por lo tanto, siguiendo este criterio, el Sr. Villafuerte a todas luces no debería ser miembro honorario y tampoco le hace bien a su institución el hecho de que ha sido él quien contrató a la ganadería del Sr. Puga en las últimas ferias, con lo cual se ha convertido en un personaje muy cuestionado, y esto último va en fuerte contradicción con la posición que asume la peña en defensa de la fiesta brava, restándole -lo reitero-, mayor credibilidad a la peña. Haría muy bien su institución en modificar sus estatutos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como esta.

    ResponderEliminar
  7. Si ser socio es el problema, sería bueno entonces que modifiquen sus estatutos y desafilien al Sr. Villafuerte de una vez por todas. ¿Que en calidad de matador de toros es socio honorario?,¡¡¡cuál matador de toros, por Dios!!!!! y asi se atreven a criticar a Pereda, Ponce, etc, etc...,¡¡¡rectifíquense de una vez por todas!!!!!, muestren algo de verguenza, por que llamar a Villafuerte matador y hacerlo nada más y nada menos que socio honorario de su dizque peña que se ufana de saber de tauromaquia y critica a semejantes toreros para después considerar "torero"(???) a Villafuerte, ha demostrado simple y llanamente que su peña no tiene seriedad para opinar de toros. Definitivamente su postura se ha visto mellada con todo esto. Todo Acho ya lo sabe. Ojalá se rectifiquen.

    ResponderEliminar
  8. Con esta entrevista tan oportuna no queda ninguna duda que el la peña tendido 10 es parte de la cuadrilla de los Villafuerte, se nota que lo aplauden y para ayudarlos atacan a todo lo que esté en su contra, como puga que ha sido su piedra en el zapato y que por fin este año se van a librar de comprar sus toros.

    Unidos contra los corruptos

    ResponderEliminar
  9. la chusma del Tendido 10 se ha vendido a Villafuerte y sus mamones de la prensa genuflexa ¡Que desgracia! ahora no tendré donde publicar mis apreciaciones sobre el taurineo local.

    El Garrote del Rímac (ex-Chofre)

    ResponderEliminar
  10. Hace 2 días he publicado mi comentario reiterando que el Sr. Villafuerte está cuestionado por haber organizado con malos ejemplares las últimas ferias en Acho, y no lo publican. ¿¿Qué es lo que pasa???, porque yo no quisiera pensar que no se lo publica por intolerancia o por alguna otra razón que escapa a mi entendimiento. Ojalá lo publiquen, ya que lo único que he querido es expresar una inquietud y pedir que ésta se aclare.

    ResponderEliminar
  11. Hasta el día de hoy Sábado veo que no se ha publicado mi comentario. Es una lástima, pero en vista de lo ocurrido, me veo obligado a decir que hay que mostrar un poco mas de tolerancia con los comentarios vertidos, más aún cuando uno los emite con altura, guardando el debido respeto. Ojalá que los miembros de la peña del 10 comprendan que el Sr. Villafuerte no es ningún matador de toros -en el más amplio sentido del término- para ser considerado como socio honorario de su peña, y el hecho de ser empresario taurino cuestionadísimo por ser él y solamente él quien contrató a todo ese ganado(¿?)tan vergonzoso de Puga en las últimas temporadas en Acho, nos deja cierta extrañeza, sobretodo teniendo en cuenta que hasta ahora la peña tendido 10 siempre se mostró como una institución imparcial y crítica, haciendo uso de argumentos bastante sólidos y exigentes, tanto para evaluar la performance de los toreros, como también la de los toros. Aún creo yo que están a tiempo para recuperar mayor credibilidad e independencia frente a la afición.

    ResponderEliminar