Peña Taurina Tendido 10

lunes, 22 de abril de 2013

TERCER PROGRAMA TORO 10 ... CLASE MAGISTRAL SOBRE LA AUTORIDAD EN LAS PLAZAS DE TOROS POR EL COLOMBIANO SERGIO RESTREPO (JUEZ DE PLAZA DE MEDELLIN)


13 comentarios:

  1. Felicitaciones por la línea del programa para el aficionado pagante y sostén de la fiesta.Interesante lo del juez de Medellin.A la espera del próximo programa.
    Chacarero.

    ResponderEliminar
  2. Una critica constructiva: Deben de coordinar con sus técnicos y mejorar el audio en las entrevistas, parecía que estuviera en una prueba de otorrino para escuchar al señor Restrepo.
    Se ve que son nuevos en el oficio, pero lo que está claro es la linea del programa, ya que tocan temas y dicen cosas que la prensa taurina no se atreve a decir.
    Les sugiero (sin cambiar la tónica ni la linea) que tengan una asesoría o un apoyo para el armado televisivo, que debe de estar combinado con imágenes, fondos musicales y todo lo que lleva un programa de imagen como es la tv. Admiro el esfuerzo y la maduración que están llevando a su pagina. Ojo cuidado cuando anuncien a alguien y no lo presenten, eso puede ser pretexto para sus críticos. Dudo que les salga competencia, ya que tendrían que desnudar la Fiesta mostrando todas sus miserias pero con el fin de limpiarlas y conociendo mi entorno dudo mucho que el señor de Afición Gonzales, la señora Zapata, Coser, C. Castillo, Fernandez, G. Villanueva, Terán, Medrano etc, se arriesguen hacer algo que se asome a Toro 10.
    Un aficionado pagante.

    ResponderEliminar
  3. No se preocupen,programa a programa van a salir mucho mejor las cosas.Ustedes lo arman sin ayuda y eso ya es bastante.
    No pueden competir los que merodean las oficinas de las empresas de turno,los hoteles en busca de los apoderados,toreros y están comprometidos a decir que todo es una maravilla.Los que se ríen a sus espaldas de su conocimiento taurino.
    P.D.Se olvidaron del (raro)cainita sinuoso.
    Aficionado de taquilla.

    ResponderEliminar
  4. Publiquen los comentarios,es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  5. Todos los comentarios se publican, lo que debe suceder es que usted lo debe de haber colgado en otro articulo, revise por favor o envielo nuevamente.
    Redaccion

    ResponderEliminar
  6. Se olvidaron mecionar que Jenny Villafuerte Falcon NO tiene los 2 años de experiencia como empresaria taurina que exige la Beneficencia Los empresarios son Nazario Villafuerte, Salomon Villafuerte (1 año) y Freddy con 4 o 5, Jenny jamás ha sido empresaria en ninguna plaza. No califica como postora. La pregunta es porque no se presentó Freddy?? No tendrá algunas deudas que no califican?? Municipio ?? Beneficencia??
    Tony Castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny tendría sólo un año de empresaria, el 2012 en qué ganó la licitación con Bases a medida, aunque el que firmó el contrato y el empresario real fue Freddy como siempre...y Jenny hacía de secretaria.
      Jorge

      Eliminar
  7. No pueden pretender competir con ustedes porque,son unos pseudos comentaristas comparsas de las empresas de turno,adelantan "primicias".(Se las ordenan)
    Quieren dar la impresión que los taurinos los consultan y les comunican sus decisiones.Son una cáfila de adulones por ello se ríen de su ignorancia.Se venden por una cena y algunos pases.La frase que más risa les da a los toreros en las entrevistas es:Qué color de traje para la corrida de mañana.Lo jalean y llaman maestro a la morala,ese que disfruta ver cambiarse a los toreros.Así es la cosa.
    Empalmador.

    ResponderEliminar
  8. Ellos no le deben a nadie y freddy menos.incluso paga adelantado sus compromisos,es la billetera más rápida del oeste.
    Los defensores:mama,el curvo,canelo,tirachola,pus,la rochosa y el mendiguillo.(Son la mar de graciosos)

    ResponderEliminar
  9. Freddy tiene comprado a Burladero, Peru21, Expreso, Comercio, TrujilloToros y mundotoro. De Aficion ya que se puede decir? Canelo debe ser hijastro de Nazario y el curvo actor vive de esta familia. Hasta Terán se ha doblado hacia Villafuerte.
    El Sobón

    ResponderEliminar
  10. A Canelo lo tratan con la punta del pié y merecido lo tiene por gusano (le gustan los tiros al "blanco",todo se sabe),el curvo es falso,está mordiéndo la mano que le da viajes,mama está de"recortador"(de sobre) de tirachola(corrochano de cachina) sorprendido.La rochosa (que color de traje) está a la espera de lo del lunes para aquerenciarse,el mendiguillo la pasó mal la temporada pasada le cortaron el negociado montado con las credenciales,así que a alínearse o a seguir de juez de alquiler(no vientre) en los pueblos.
    De pique peramenos ni que decir,de vendedor de carne de las corridas a empalmador,sí le deben es al muni a el no,está al día.
    Satimás.

    ResponderEliminar
  11. Freddy es la billetera mas rapida porque no es su plata, o no te has dado cuenta de que los empresarios auténticos son los colombianos que ponen sus toros en todas las ferias? De donde va a tener plata Freddy, de jugar fronton o de torear? La Magaly denunció a estos norteños que la amenazaron y luego tuvo que tragarse el sapo y premiarlos en nombre del Alcalde del Rimac, dandole los escapularios oficiales en el Hotel Thunderber también de colombianos (¿?)cuando antes habia despotricado pugisticamente de los premios oficiales y apoyaba activamente los bamba.
    Maricucha

    ResponderEliminar
  12. Maricucha,todos estos zascandiles son de risa,parecen piqueros de "figuras"porque señalan pero no hacen sangre.
    De la rochosa no me llama la atención su servilismo,el gabacho Castella la arrochó feo.De verguenza ajena.
    Dudo que Freddy le pague la hora en radio y le de movilidad a provincias donde se realizan festejos.(te hemos puesto GPS)
    Me imagino que la novedad de la empresa será la venta de los abonos de a sol.Son las localidades de más demanda en cada temporada.¿? Según el INEI es en el rubro del espectáculo lo de mayor crecimiento y un ejemplo a seguir en ventas corporativas.
    Pique peramenos no participa en las entregas porque cobra bolo extra y con lo del pago personal ya lo consideran suficiente.
    Aspiremos que el ganado culombiano salga duro,perdón fuerte.El curvo funge de representante de la empresa en la pesada.¿?
    Lo que único que le falta es que venda entradas de a sol,sus íntimos se ríen por lo bajo cuando le dice brother a Freddy.
    Que cada palo aguante su vela y con su pan se lo coman.
    Hasta la próxima Bidú.

    ResponderEliminar