Peña Taurina Tendido 10

jueves, 25 de abril de 2013

LOS VILLAFUERTE UN AÑO MAS EN ACHO

La familia Villafuerte, esta vez encabezados oficialmente por Jenny Villafuerte, se adjudicarían en los próximos días la plaza por un año más.




La empresa familiar que encabeza Nazario Villafuerte, y gerencia el ex matador de toros Freddy Villafuerte, serian una vez más la empresa para la Feria del Señor de los Milagros. Se sabe que Ya tienen los papeles listos para reseñar corridas colombianas.

Al menos el aficionado de Acho podrá ver toros este año. Pero la calidad del espectáculo no subirá  por lo contrario ira en desmedro de la fiesta si siguen estas licitaciones leoninas, solo por un año, y mal planteadas de parte de la beneficencia. Estuvimos muy cerca de quedarnos sin feria, y quedó demostrado que salvo la familia Villafuerte no hay otra empresa que quiera tomar Acho. Pues son los únicos que se presentaron a esta segunda licitación.


14 comentarios:

  1. y si vienen las figuras y piden la de Puga ¡que les den por culo!

    ResponderEliminar
  2. Se les empieza a ver el plumero,humm.

    ResponderEliminar
  3. Se presentaron y (segun ellos) habiendo perdido plata el año pasado. Es decir, son los buenos samaritanos que pierden plata por Acho, por favor!! es la plata del narcotrafico colombiano que gobierna en Acho.
    Zambo de la Calleja

    ResponderEliminar
  4. ¿toros?no,se empiezan a parecer a los graciosos.

    ResponderEliminar
  5. nosotros les mandamos coca y ellos nos lo devuelven en forma de toros.

    ResponderEliminar
  6. El tendido 10 se quitó la careta y se le ve el plumero mas que siempre. con su programa de TV, por supuesto nada han dicho jamás de las entradas de cortesia que los Villafuerte venden masivamente en la puerta de Acho o delivery,. Esto sólo merecería un programa entero como para que hablen sin pelos en la lengua, tan enérgicos como cuando hablan de Roberto Puga. Pero no se atreven.
    Lagarto Juancho

    ResponderEliminar
  7. Por ver corridas no significa que hay que apoyar el fraude.No vengan con el trillado cuento que por lo menos vamos a ver algo,cuidado con esa postura de sumisión a la probable empresa.Estamos.
    Ex abonado del tendido 13

    ResponderEliminar
  8. ¿cuándo la peña del 10 saca a villafuerte de ser socio honorario de su peña para poder criticarlo?; ¿cuándo,cuándo?

    ResponderEliminar
  9. Se nota la simpatía por la empresa.El encargo es venderlos como los salvadores.provecho.

    ResponderEliminar
  10. A estos anónimos no los entiendo, han tenido dos años para decirle a Villafuerte en su cara lo que piensan y no han hecho naa. Se ponen machos por el blog, con sus formas alientan el destoreo pues no dan el pecho y ni la pata pa lante como manda la verdadera afición. Y lo dice alguien que si deja su nombre y no es parte de esta peña. Saludos a la peña del 10, el ultimo reducto para el buen aficionado de Acho.

    Gustavo Ortiz, abonado del tendido 10.

    ResponderEliminar
  11. Programa montado por Villafuerte para hacernos creer a traves de Tapia y amigos vividores de Villafuerte que hay un complot antitaurino que amenaza a Acho! jajajajaj. que tal estupides .... . Buen trabajo Tapia y compañía, sois unos aliados de la familia Villafuerte...ya tienen otra vez sus entradas de cortesía. He leido denuncias de vinculos con el narcotrafico....excelente tema para tratarlo en su programa.
    Mario Cesti

    ResponderEliminar
  12. Me voy a permitir hacer comentarios de los comentarios, ya que como este blog es uno de los pocos si no es el único que publica comentarios anónimos, mucha gente se permite tirar la piedra y esconderse. Creo que si es cierto que el programa de Tv. es para escuchar al aficionado, estos señores que critican desde el anonimato deberían tener los pantalones y dar la cara en vivo y en directo para decir sus cosas, paso a lo mio.
    1.- Al primer comentario de que si las figuras piden los de "Puga", le doy toda la razón, ya que si Villafuerte acepta, si se le puede decir y con todo derecho de parte de los aficionados que es cómplice de una estafa sistemática de año tras año.
    2.- No veo plumero alguno, simplemente se esta anunciando que los Villafuerte son los únicos postores que en la realidad es menos pernicioso que un "operador taurino" que los que nos enteramos de las cosas sabemos de quien se trata y esa persona por mas digna que sea ante un sector de público, si es incapaz de meterse la mano al bolsillo.
    3.- Al zambo de la calleja, que por el apodo parece micro comercializador, le diría si está tan seguro de su afirmación que vaya y denuncie el hecho, o tiene miedo que al poner su nombre le manden una moto ?. Creo que para tildar de narco a alguien debe tener pruebas, ya que todos tienen derecho al buen nombre y una cosa es decir la vela verde contra otros y otra muy diferente es tildar a alguien de ser narco. Mucho cuidado con eso.
    4.- Comentario totalmente válido, ya que si se da Feria debe de darse con Toros.
    5.- Lo mismo que el tercer comentarios, anda y denuncialos.
    6.- El lagarto Juancho, tiene razón en pedir que se hable del tema de las entradas de cortesia que se revenden en sombra, pero que vaya él mismo como un panelista, es un tema interesante que debería de tocarse. la empresa sea quien sea está en su derecho de invitar a quien le de la gana, como de pagar publicidad con canje, lo que está mal es que organice la venta de entradas de a sol para evasión de impuestos.
    7.-Al ex abonado del 13, es bueno advertir que no exista sumisión, ya que eso significa que a los del 10 los miran a que no son sumisos, en los hechos, en la realidad y en lo que se ve en la plaza, los del 10 tengan o no la razón son los únicos que protestan lo que no les parece y hay que ser bien tontos de parte de cualquier empresa si les dan algo, Me consta que en una de las corridas del año pasado Villafuerte subió con sus guardaespaldas al tendido 10 para enfrentarlos cuando le gritaron de todo.
    8.- Tengo entendido de que los matadores que asisten a la peña los hacen socios honorarios por su condición de tales, eso me lo ha comentado un miembro de esa peña. Eso creo que no es motivo de enfilar criticas o de ser sumisos.
    9.- Decir o comentar los hechos, no denota simpatias o antipatias de ninguna especie, Si fuera así los programas serían un solo de dichos contra muchas personas que no son de la simpatía de los conductores del blog y de su programa.
    10.- Señor Ortiz, lo felicito.
    11.- Si el programa es montado por villafuerte, creo que debería de mostrar las pruebas que tiene el señor Cesti.
    J. F. Pazos

    ResponderEliminar
  13. hola a todos el manejo del sistema de acho alquiler .no lo se ,pero si se en cuanto al toro el toro es el todo.

    ResponderEliminar
  14. Yo me acuerdo cuando subio Villafuerte al tendido, pero no estaría tan seguro de decir q buscaba a los del 10 xq Tapia ya había volado y había un grupo de ellos pero ni se les acerco, si buscaba a Tapia, el machaso salio disparado , pero sino, xq los valientes q se quedaron no le dijero ni reclamaron nada????

    ResponderEliminar