Peña Taurina Tendido 10

domingo, 7 de abril de 2013

I PROGRAMA TORO 10 del 7 Mayo 2013


12 comentarios:

  1. Así como los toreros"guenos" sí,así se le anda a la vida y con afición.
    ¡ Vamos ya !.Felicitaciones.
    Desde la chacra.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por esta nueva aventura en esto que ustedes llaman "defensa de la fiesta integra". Sería interesante que se pueda interactuar vía Twitter, para abrir el debate al público televidente.

    Roberto Puga Castro.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Un excelente primer programa, muy maduro, centrado y con argumentos sólidos. El enlace en directo con especialistas de otros países de primer nivel. Nuevamente Felicitaciones y para adelante.

    Domingo

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no pense que radicales como ustedes, puedan llevar una linea con responsabilidad como la que se ha manifestado en el primer programa, eso los elevan a un nivel de seriedad sin perder la linea dura que manifiestan, es bueno lo que sugiere el que firma como el ganadero, aunque dudo que sea el quien suscribe, tener una linea abierta, ya que eso los va a subir mas, lo manifestado por el director de opinion y toros al describir la realidad del mundo taurino sea el punto de partida para que los ciegos y los que estan en contra de ustedes puedan entender el asunto. Muy bien y si es cierto que es primera vez, mucho mejor.
    Jose Araujo
    Tendido 14 de Acho

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo proyecto, de seguro sacara mucha roncha a los "aguatibias" del taurineo nacional, muy acertada la entrevista con Antolín Castro, y para la próxima por favor Sergio apaga el celular y seria bueno que para el próximo programa los aficionados pudiésemos hacer preguntas vía facebook o twitter, por lo demás enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones,

    Buen programa, algunas fallas minimas,propias del primer programa, pero todo muy bien...
    Ojala el otro Domingo hablen un poco de lo que se viene para Sevilla...

    Slds,
    CC

    ResponderEliminar
  7. Yo no se a quien tienen por cerebro para las iniciativas que tienen, pero cada proyecto que lanzan la aciertan. Ya los envidiosos empezaron a moverse, El rey de la sobonería y maestro de la franela dizque le decían canelo y ahora cachi, ya esta anunciando su canal con "miles de videos", apuesto a quien quiera que ese nunca se atreverá a tocar un tema de polémica y espero que cuando las papas quemen ustedes no arruguen tampoco. Llevando esa linea de tocar temas espinosos el TORO 10 sera único en su especie, el día que ustedes entren al "baile de corrales" que organiza la prensa del taurineo y prueben de la mermelada, ese día jalen la perilla del inodoro.
    El garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  8. El lagotero,zascandil y ceporro del canelo a dejarlo en la bahorrina que es su lugar predilecto.
    Cuidado con esos que jalean ahora y mañana se quedan acojonaditos.
    Chacarero.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen primer programa Sergio y Rolando, me siento muy contento por esta nueva iniciativa de la peña y creo que con el devenir de los días se convertirá en una plataforma de debate entre los buenos aficionados que ayudará muchísimo al conocimiento de la fiesta desde adentro, esa información que nunca la publicará la prensa taurina "oficial" y que ayudará a crear masa crítica de aficionados entendidos que puedan exigir sus derechos como pagantes y no ser estafados por el triunvirato nefasto: torero-ganadero-empresario.
    A seguir bregando y mucha suerte, un fuerte abrazo.

    Marlon Ricra

    ResponderEliminar
  10. ¿A quien entrevistaran el domingo? seria bueno que inviten al muerto político de Isaac Mekler, al pendejo de F.J. Corpas, algún representante del SITOPE o SUMATONOPE, para ver si es verdad que esta vez si exigirán se respete la ley del artista, a Peramás, etc, y temas interesantes como el periodismo mermelero, las empresas y ganaderías estafadoras etc.

    ResponderEliminar
  11. Mis sinceras Felicitaciones en esta nueva aventura. Los voy a estar siguiendo.

    Un fuerte abrazo,

    Coqui García

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el programa, estuve fuera del país así que los vi en directo por el blog, muy bien estructurado, enfocado y de sobremanera sobrio el programa; de eruditos la iniciativa y claro que hay de mucho por hacer y poner en boga tantos temas que atañen la realidad taurina nacional. El único comentario que tengo para el 1er programa es: Sergio y Rolando muy bien en sus comentarios y la entrevista a Antolin Castro que ya dijo hay mas allá de hacer comentarios taurinos es simplemente decir la verdad (como torear con verdad). Sus invitados también felicitarlos pues a la altura como siempre creo que ls miembros de su peña se encuentran, al veterinario Gimo lo conozco por conversaciones que he ido de el y a Jorge lo conozco personalmente y se de su afición centrada. "Los perros ladran Sancho" cuidado con las malas copias y otros híbridos muta génicos que quieran hacer los tibios de afición por interés.
    Éxito y no claudiquen.

    El Verdugo de Pamplona (ex - Chofre de Pamplona SJM)

    ResponderEliminar