Peña Taurina Tendido 10

sábado, 6 de agosto de 2011

ANTITAURINOS EN SICAYA


Un forado de 30 centímetros de diámetro fue el resultado de la explosión de una dinamita en la plaza de toros de Sicaya. El estruendoso sonido alertó a los encargados de establecimiento que de inmediato buscaron a los responsables por los alrededores sin resultados.

El acto se produjo el día anterior a la corrida alrededor de las 11 de la noche. Mientras la mayoría de personas se encontraba a pocas cuadras en la celebración central del pueblo. Por ello la explosión paso desapercibida por la gran cantidad de fuegos artificiales y castillos que se utilizan en las celebraciones.

Al parecer, la intención de estos facinerosos, era tumbar la pared para que los toros escapen. Algo que hubiera sido desastroso, imaginense varios toros de lidia paseándose a la media noche con poca visibilidad, por el pueblo o los caminos cercanos a Sicaya. Alguna tragedia hubiera sucedido con seguridad a los pobladores, pastores, visitantes o animales a se encontraban a los alrededores.

Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) realizaron una inspección en búsqueda de más dinamita, sin embargo, solo hallaron una mecha de un metro y medio de largo.

7 comentarios:

  1. Búsquen a Roberto Puga y háganle una pericia de absorción atómica, verán que fue él quien petardeó Sicaya.

    El Chucha Bajo Pontino

    ResponderEliminar
  2. por ese hueco se fue la poca bravura.

    ResponderEliminar
  3. Bromas aparte, los antitaurinos tienen etiqueta de TERRORISTAS y lo prueban dia a dia.

    ResponderEliminar
  4. Mucho cuidado con esa gente le hace daño a la fiesta, a unirse para no dejarse vencer por un puñado de muchachos generalmente a sueldo y otros engañados por la ONG extranjeras y arribista. Fuera de la fiesta que sus actitudes pueden haber causado desgracias. A combatirlos.

    ResponderEliminar
  5. El responsable de este atentado terrorista es Eduardo Camborda Ruiz, el mismo que con amenazas al alcalde logro la prohibición de las corridas de toros en la provincia de concepción, http://www.facebook.com/profile.php?id=1061979026&sk=wall en numero telefónico de este hijo de puta es Cel. 954118355 si algún aficionado quiere dejarle algún recadito a este hijo de perra ahí esta el numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también podrías dejar tu número?
      quisiera dejarte un recadito...el único hijo de puta eres tú,me gustaría verte en el lugar del toro,aunque estoy segura que él es más q tú.

      Eliminar
  6. Esos del tendido 10, se equivocaron de lugar, la taquilla estaba en otro lado de la plaza.

    ResponderEliminar