Peña Taurina Tendido 10

lunes, 4 de julio de 2011

LA PUYA... SERAN LAS MISMAS LAS QUE USAN PARA LOS TOROS DE RPC?... SI AL CONTROL DEL AFICIONADO

La Peña Tendido 10 cumplirá su encargo de defender al aficionado y que se cumpla el actual reglamento. Quieren bajar el numero de puyazos, y quieren cambiar el tamaño de las puyas. Quieren inventar una nueva fiesta que no es el toreo de hace 100 años. Belmonte, Joselito, Sánchez Mejías, Bienvenida, Yiyo y Montoliu, se remueven en sus tumbas de solo saber que dieron su sangre por una fiesta que una manga de advenedizos la quieren cambiar.


2 comentarios:

  1. Hablando del Marquez Puga,aca en Chota no lo queremos pero llego con Magaly con su trasmision hablando otra cosa de lo que se ve en el ruedo, ese Fernando Salgado, ese fotografo barba blanca que nada con ellos, un tal Joaquin y ese veterinario Herencia o algo asi, en el callejon de la plaza ¿que hacia aca', y luego en el callejon de la plaza de Cutervo con su misma mancha; esto es muy extraño algo traman quisas. Tambien ese tal diablo y ese gordo Saravia que dicen es trafero y que les abrain metido el cuentazo a los Chotanos sacndoles hotel y combo en el mejor sitio y a la carta luego criticaron el ganado anovillado de chota y a los Cutervinos le criticaron su mansada, con toreros puro paquete, con un Chacón que toreo como en un pueblito chiquito, Capea se hizo que torea y el resto a media caña.¿por que esta organización antitaurina habra visitado nuestas ferias, nos querran sacar algo?

    ResponderEliminar
  2. RPC: significa RED DE PUROS COBARDES o RED DE PATETICOS COTAURINOS, bueno igual sea cual sea el significado de esas iniciales, es signo de estafa, engaño y trinque del bueno. Amigos no solo las figuras del pasado se retuercen en sus tumbas, yo ahora mismo me retuerso pero de cólicos al saber que todo el taurineo esta que hace lo posible para que el jeque del clavel sea empresa el 2012, con eso que ley antitaurina ni antitaurinos, la fiesta esta ya con la bomba de antimateria en sus cimientos; lastima por todos nosotros.

    El Verdugo de Pamplona (ex el chofre de pamplona)

    ResponderEliminar