Peña Taurina Tendido 10

viernes, 8 de julio de 2011

DAVID MORA TIENE QUE VENIR A ACHO.... VILLAFUERTE REGALALE LA OPORTUNIDAD A LA FERIA DE VER A MORA

SERGIO TAPIA HELFER

Desde esta humilde tribuna pedimos toreros de verdad para Acho, y uno de ellos es David Mora. Por televisión desde Lima, viendo desde mi cuarto por una pantalla de 18 pulgadas, me he parado, me he emocionado, he gritado ole!! que se escuchó hasta la siguiente cuadra.

David Mora acaba de terminar su paso por Pamplona recogiendo una oreja. Ante dos toros difíciles, el último con dos leños que asustarían hasta al hombre de acero. Dos animales con peligro real, entrando a matar como los toreros de antaño, De frente, como no lo hace el "Juli".
Realizando el toreo clásico, muleta por delante, templando al toro, cargando la suerte, sin ser perfilero ni ventajista. Un torero de verdad. Que le bastan 25 muletazos para probar el toro es bueno y que él está mejor que su enemigo.
Que bello es este arte, la complejidad de la simpleza. La majestuosidad de lo sublime. La guerra ante un toro que trasmite naturalidad. Que bello es este arte.
Freddy Villafuerte, regálale a tu feria la posibilidad de subir de nivel con Fandiño primer gran acierto, y remata ese cartel con David Mora.

3 comentarios:

  1. De qu{e diablos sirve que vaya David Mora a Acho, si solo corren mierdatoros de ese tal Puga y despojos de tientas colombianas.

    ESPARTERO

    ResponderEliminar
  2. Mi querido espartero, muy simple aunque sea con perritoros, que les peque el baño a los de oropel y desnude todas las falencias de sus engaños y ventajas.

    Sergio Tapia

    ResponderEliminar
  3. David Mora un torerazo, y lo demostró en Cutervo con la última faena de la fiesta, la cual fue digna de Las Ventas. Es de aquellos toreros que deja la vida en el ruedo. En Acho seria un gusto verle.

    ResponderEliminar