Peña Taurina Tendido 10

lunes, 25 de abril de 2011

GUZMAN AGUIRRE ROMPE CON PUGA

SERGIO TAPIA HELFER
En las últimas horas se confirmó que la empresa Consorcio Toros y Turismo, se rompió en pleno concurso para el otorgamiento de la administración de la Plaza de Toros de Acho. De esa manera los Villafuerte con su empresa Taurolima vuelven a ser el candidato más firme.

Al parecer una desavenencia entre Guzmán Aguirre y el ganadero Roberto Puga, justamente por el tema de la venta de los toros de Puga a su mismo consorcio, fue el detonante. No se pusieron de acuerdo y aunque no hay un comunicado oficial de dicha empresa, de boca de uno de los protagonistas se habría confirmado el tema.

Ahora todo queda en manos del Directorio de EMILIMA para que este año haya Feria del Señor de los Milagros. Ya estamos muy tarde, los contratos de los toreros, ganado, entre otros, va dificultando el tema, ni siquiera se pueden vender abonos. 1 mes más y vamos camino al desastre.

Aunque me cuentan, y eso sería desastroso, que cabe la posibilidad que no haya ninguna decisión al respecto, aduciendo el mal estado de la Plaza y que los proyectos están fuera de lo que la Municipalidad había proyectado y eso dilataría aun más este proceso. El temor es grande en la afición peruana, y la Feria del Señor de los Milagros 2011 pende de un hilo.

4 comentarios:

  1. PUCHA LOS VILLAFUERTE 5 AÑOS MAS ... ASU QUE MIEDO... LO MISMO LO MISMO LO MISMO... PUTREFACCION EN ACHO

    PUGA VETE A TU CASA Y MIRA TUS TOROS EN LAMBAYEQUE PORQUE EN LIMA NADIE LOS QUIERE VER

    ResponderEliminar
  2. Para variar tipico en el jeque asegurando su billete por delante, ademas me enteré de que su escudero J M Roca Rey, le habian asignado un pago de 25 mil dolares,si no seran sinverguenzas, es por eso que guzman aguirre les mando a rodar.
    El Soplon que todo lo ve

    ResponderEliminar
  3. jajaj que buen dato soplon que todo lo ve... tipico de esta gente que quiere vivir del toro de manera paracitaria.
    Roberto Puga no tiene ni 1 sol aparte de su ganaderia asi que tiene que vivir de eso nomas y del trinque

    ResponderEliminar
  4. que buena!!!!, Roberto primero desplumo a su mujer , a la Buse, le chupo todo y la maltrataba, cuando la mujer se dio cuenta de tanta desgracia se fue con otro y bien feliz que anda ahora, en Acho desplumo a los ecuatorianos, los españoles y los mexicanos, quiso hacer lo mismo con Guzman, pero el tio reacciono rapido y lo mando a tomar por el culo, y eso que le debe de unos toritos que Guzman ya le ha pagado hace 2 años, que sinverguenza y descarado, muerto de hambre el jeque estreñido jajajajajaja, solo le queda el "Caballo" Salgado a quien su mujer tambien abandono por parasito, ahora con Roberto son los Astados Unidos mismo Paquirri y Beca Belmonte, me dicen que si Boby entraba de empresario iba a poner al Caballo como gerente porque esta dominando latas (mas que pateando) Pobre Boby, ya todos lo abandonaron, primero la mujer, luego sus amigos. asi es la vida señores el que la hace la paga,

    el mata jeques cornudos

    ResponderEliminar